tag:blogger.com,1999:blog-3845400465764877149.post6174828840215241882..comments2012-08-03T12:52:00.200-07:00Comments on SEMIÓTICA: LENGUA CASTELLANA UNIPAMPLONAhttp://www.blogger.com/profile/00903893431321557430noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3845400465764877149.post-45031437324856867372012-07-21T17:13:50.894-07:002012-07-21T17:13:50.894-07:00referencias bibliograficas:
lectura 3 semiotica de...referencias bibliograficas:<br />lectura 3 semiotica de los mensajes mediados.<br /><br />ALTHUSSER, LOUIS (1970) IDEOLOGIA Y APARATOS IDEOLOGICOS DEL ESTADO. Medellín: ediciones pepe. 95pp.Hanna Mcmahonhttps://www.blogger.com/profile/17679053570077712207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3845400465764877149.post-59432368593443042472012-07-20T09:43:39.157-07:002012-07-20T09:43:39.157-07:00La clase empresarial y comercial ha generado un di...La clase empresarial y comercial ha generado un discurso para ofertar sus productos como mercancías de consumo, y para lograr sus propósitos ha impactados los medios de comunicación.<br /> <br />-La clase empresarial y comercial que son los que quieren de una u otra forma mantener el poder económico, buscaron los medios de comunicación para lograr un impacto en el usuario, ya que los mensajes llegan de una manera inconsciente al usuario,<br /><br />Con la invención de la radio, el cine y la televisión, los medios empresariales y comerciales se pudieron aprovisionar de nuevos canales para impactar a la población receptora, disponiendo de mayor espacio y tiempo para estar junto al receptor.<br />-Gracias a los nuevos medios masivos de comunicación, los medios empresariales y comerciales se apropiaron de nuevos canales para implantar e impactar al usuario con mensajes innovadores que hicieran una venta rápida y efectiva, un ejemplo claro se puede apreciar en la publicidad de las empresas de telefonía celular, como movistar que los podemos encontrar en todos los medios de comunicación, <br /><br />Se genero, con el poder económico, la programación comercial de los medios, en oposición a la programación cultural, luego aparecieron los medio de comunicación, exclusivamente destinados a la programación denominada comercial, separando los medios destinados a la programación cultural.<br /><br />-Gracias al poder económico, se creó la programación comercial y poco a poco fue desplazando a la programación habitual que fue la programación cultural por la venta y promoción de productos para el hombre.<br /><br />Podemos darnos cuenta como el poder económico influye en todos los aspectos del hombre, pero predomina en los medios de comunicación que dan campo y espacio a la publicidad comercial para saturar al receptor de mensajes para que sin duda alguna logren la venta y comercialización de sus productos.Hanna Mcmahonhttps://www.blogger.com/profile/17679053570077712207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3845400465764877149.post-34451558238172416812012-07-20T08:39:16.722-07:002012-07-20T08:39:16.722-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Hanna Mcmahonhttps://www.blogger.com/profile/17679053570077712207noreply@blogger.com